WordPress y Elementor Pro en Barcelona

Asistente Virtual en Barcelona

Share This Post

Contenido del blog

Dentro de todas las herramientas que existen para el desarrollo y diseño web, hay una que ha destacado por encima de todas y básicamente es la más utilizada alrededor del mundo. Muchas de las páginas que visitas todos los días están desarrolladas en esta plataforma. Hoy queremos hablarte de WordPress y su plug-in más destacado, Elementor.

¿Qué es WordPress?

Limitar la definición de WordPress a una plataforma de diseño web, es minimizar las bondades que otorga. Realmente, WordPress es un sistema de gestión de contenidos, que pueden ir desde blogs personales, hasta páginas web comerciales; de hecho WordPress empezó con la idea de crear blogs, y de allí que su uso todavía se asocie a este tipo de desarrollo.

El gran poder de WordPress se basa en dos pilares fundamentales: su variedad de plantillas y la sencillez para trabajar en ellas. El sistema es intuitivo, pero además de fácil manejo para cualquier usuario promedio; es de allí que se haya hecho tan popular. Además, como ventaja adicional, no solo permite desarrollar sitios webs, sino que ofrecen un servicio de hosting para alojarlos.

¿Puedo tener WordPress?

Puedes descargarlo en diferentes versiones, desde la gratuita hasta la premium. Incluso puedes pagar su paquete integral de hosting para que además del desarrollador, plantillas ilimitadas y plug-ins, tengas la capacidad de alojar tu sitio web en sus servidores. El hosting es muy importante, pues tener tu propio dominio web te permite entre otras cosas personalizar tu marca y darle voz dentro del mundo digital.

Con solo ir a su página web, puedes averiguar cuáles son sus planes. Lo importante es que tengas el hardware necesario y una conexión a internet con una alta velocidad para aprovechar todas sus utilidades.

¿Qué es Elementor Pro?

Por otra parte, tenemos a Elementor Pro. Uno de los más recientes plugins de WordPress, que ya ha cobrado gran popularidad debido a su edición del tipo “arrastrar y soltar”. Es decir, Elementor se convierte en un plug-in que sustituye la edición tradicional de WordPress permitiendo arrastrar elementos de un menú de opciones y arrastrarlo hasta la plantilla que se está usando como base para el sitio web.

Para encontrar esta poderosa herramienta, es necesario buscarla dentro de los plugins de WordPress. Tiene su versión gratuita, pero su versión pagada es mucho más eficiente, pues te brinda herramientas de forma ilimitada, dándote la oportunidad de editar varios sitios webs al mismo tiempo.

WordPress y Elementor en Barcelona

Por supuesto que en la ciudad de Barcelona estas herramientas son de gran popularidad. Muchos de nuestros clientes en BITS están satisfechos con los resultados obtenidos a través de WordPress, por lo que siguen apostando a este sistema. Como hemos dicho, a nivel global, gozan de una alta reputación, sobre todo entre desarrolladores y diseñadores web.

El desarrollo de páginas webs es un campo con muchos competidores, sobre todo en una ciudad como Barcelona, por lo que es probable que te encuentres con planes de diseño y desarrollo que te ofrecen maravillas y al final terminen entregándote páginas webs caídas o con infinidad de fallas. Esto es, porque aunque ofrecen planes de desarrollo competitivos, al final utilizan las versiones gratuitas tanto de WordPress como de Elementor, que aunque muy poderosas, no son fiables para llevar a cabo tareas complejas de creación y mantenimiento de páginas webs.

Es importante que tengas una asesoría adecuada, personalizada y donde te expliquen cada aspecto del desarrollo de tu página web. Si tienes dudas en cuanto al pago de servicios, de licencias o del hosting, no dudes en expresarlas. Siempre realiza tus preguntas con respecto a cómo tu idea para tu marca o empresa, va a ser traducida en tu página web.

Desarrollo de páginas webs

En BITS nos enfocamos en el desarrollo de páginas webs utilizando. Así que contamos con diseñadores webs calificados y con la experiencia necesaria para explotar herramientas como Elementor, en pro de un desarrollo web que entre otras cosas, logre un buen posicionamiento en buscadores.

Es que una de las ventajas de utilizar Elementor Pro cómo page builder, es su variedad de elementos de diseño que dan la oportunidad de crear sitios web de alto impacto; hoy en día es necesario destacar tu página web para obtener un buen tráfico y captar la atención de tus clientes, pues el mundo digital es muy amplio. Desde Barcelona It Services manejamos estos conceptos, nuestros

Digital Agency Barcelona in English
Uncategorized

Digital Agency in Barcelona

English-Speaking Digital Agency in Barcelona In the heart of Barcelona, a city known for its vibrant culture and technological innovation, stands Barcelona IT Services –

agencia de inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

Agencia de inteligencia artificial

Bienvenidos al emocionante mundo de la inteligencia artificial (IA), donde las innovaciones tecnológicas están transformando cada aspecto de nuestras vidas. En este blog, exploraremos cómo