Acerca de nosotros

DIGITAL IT SERVICES BARCELONA

Quienes somos nosotros?

Somos Barcelona IT Services, una agencia de Barcelona absolutamente apasionada por la tecnología y los negocios online. Vivimos y respiramos marketing digital como nadie más. Hemos obtenido excelentes resultados para los clientes desde 2014, trabajando con marcas destacadas como CA Clinics, FreshLeaf Analytics y Prescription Vape.

Sabemos que todos nuestros clientes, grandes y pequeños, requieren un servicio de calidad adaptado a sus necesidades. Por eso hacemos las cosas de manera diferente. No ofrecemos soluciones genéricas, y no nos limitamos a repetir lo que dicen los demás; adaptamos nuestro servicio a la realidad de tu web para ayudarte a aumentar las visitas y el tráfico orgánico y darte más visibilidad online.

Nuestros servicios están llenos de nuevas ideas y pasión, y están 100 % impulsados por el deseo de lograr los mejores resultados para nuestros clientes.

Con tácticas efectivas, apostamos todo para obtener un mayor rendimiento en cada proyecto web, ver aumentar las estadísticas de carga, las palabras clave y el tráfico orgánico, y celebrar con quienes nos han confiado su éxito.

Digital Services Barcelona

BITS es una empresa de servicios informáticos en Barcelona que se especializa en software, mantenimiento, soporte y soluciones online. Como empresa, empezamos atendiendo las necesidades de las pequeñas empresas en Barcelona.

A medida que nuestra empresa se expandió, agregamos más profesionales a nuestro equipo, lo que nos permitió brindar mucho más que un soporte básico.

Soporte Informático

Barcelonaitservices.com ofrece servicios informáticos a pequeñas y medianas empresas. Ofrecemos una amplia gama de servicios, que incluyen mantenimiento y diseño web, configuración de red e integración de seguridad de alto nivel.

Nuestro enfoque de soporte informático cubrirá tanto nuestros sistemas convencionales como los sistemas más exigentes, lo que le permitirá evitar el gasto y el peligro de una solución de reparación. Incluso podemos brindar soporte para ambos.

¿Cómo podemos ayudarte con nuestros servicios digitales?

Mientras establece una relación con usted y su personal, nuestro equipo de soporte es agradable y capacitado para satisfacer las necesidades de su negocio primero.

Tenemos líneas de comunicación abiertas si queremos evaluar con precisión sus requisitos y cumplir con nuestros compromisos.

Nuestros servicios mensuales:

Desarrollo web

Diseño de sitios web personalizados con WordPress y Elementor. Diseño de UI / UX de sitios web de alta calidad

Soporte técnico

Desarrollo y Mantenimiento, SEO, Campañas de Email, Foto, Video.

Diseño gráfico

Servicios de diseño gráfico como diseño de logotipos, guías de estilo de marcas, tarjetas de presentación, diseño de paquetes.

Mantenimiento Web

Contenido de palabras clave, SEO, copias de seguridad, corrección y edición.

¿Quieres unirte a nuestro equipo?

Si nuestra empresa te parece el lugar ideal para trabajar, envíanos tu CV. Cuando haya una vacante que encaje con tu perfil, nos pondremos en contacto contigo.

Confían en nosotros

Quieres hacer crecer tu negocio?

Productos electronicos